jueves, 22 de mayo de 2014

Convocatoria Barricada comics 2014

Hola gente estoy buscando guionistas y dibujantes que tengan ganas de colaborar en nuevos proyectos para editar en los proximos meses.

Desde ya aclaro que no es pago sino colaboraciones ad honorem,donde se respetaran la autoria.

No seran necesarios obras originales,la obra sera en blanco y negro por lo que no es necesario coloristas por ahora.
La modalidad puede ser un guion dividido entre varios dibujantes o bien en una antologia.

La tematica será de terror,me gustaria artistas con un estilo a las viejas ediciones de la Warren,mas clasico,pero estoy abierto tambien a otros estilos.

Quienes quieran sumarse tienen mi correo para ponerse en contacto,pero basicamente estas serian los datos basicos y lo que necesito.

Un saludo y estare a la espera de sus mensajes.


Fernando Sosa


4 comentarios:

  1. Hola fernando, me llamo Rafael lópez y antes que todo me gustaría felicitaros dede España por vuestra iniciativa que ya veo muy bien encaminada.
    Desde hace tiempo estoy buscando información sobre diversas opciones de impresión, ya que la diferencia de cambio de moneda euro/peso puede darnos unas posibilidades que para el fanzinero Español serían muy interesantes, por eso estoy buscando a alguien que me pueda informar sobre presupuestos de sus imprentas y de cuanto costaría el enviar los ejemplares impresos a España. si sabes de alguien o de algun sitio donde me puedan informar, te lo agradecería muchísimo. Un saludo desde España. Rafa.
    http://rafalopezrovira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafael,nosotros buscamos algunas altrnativas como ofrcr nuestros contenidos a editoriales extranjeras y nacionales,no es lo que quisieramos en definitiva porque dependemos de otros y la salida es irregular. Al menos de esa manera hemos conseguido paliar el tema de los costos de impresión y sacar adelante proyectos.Ahora,lo que estoy haciendo es editar tiradas reducidas,que es mas barato y me esta sirviendo en ste momento en particular. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Fernando.
    Quería saber si todavia estan a la busqueda de guiones, cuales son los requisitos y a que mail te puedo enviar algunos trabajos.
    Saludos, exitos!
    Hernán

    ResponderEliminar
  4. Hola Hernan,si,seguimos receptando otros guiones para futuras compilaciones.Envialo por favor a :fer_sosa74@yahoo.com.ar
    Saludos.

    ResponderEliminar