viernes, 28 de junio de 2013

Comic Alt y su inspiración afanosa.

Gracias por el "homenaje" Comic Alt a nuestra imagen que creamos hace 4 años,pero la próxima vez citen de donde tomaron la idea ;) la imagen del Che no es porque si,sino un símbolo de resistencia y rebeldía como lo que se propone desde nuestro grupo Barricada comics,no es porque si nomas.http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151425011565927&set=a.217800860926.138282.645885926&type=1&theater

Imagen original:http://sapienstoonz.blogspot.com.ar/2009/06/barricada-te-necesita.html

15 comentarios:

  1. El Che no es un simbolod e resistencia y rebeldia, es un simbolo de sangre y muerte, es un asesino brutal y terrorista. No engañen a la gente.

    ResponderEliminar
  2. El Che es un simbolo de resistencia y rebeldia que la lucha de los pueblos han tomado como simbolo,no creo que todos lo que adoptan sus ideales e icono revolucionario sean giles a los cuales no se dan cuenta de ello.No subestimes a la gente mi estimado.Y si no les gusta la imagen,deciles a los de Comic Alt que no la usen,ok?
    Y vos que sos el tipico comehostias catolicon debeia saber ya que utilizas el nombre de la espada de los cruzados y ss simbolos que las "guerras santas mataron mas gente que cualquier guerra mundial.Hipocrita

    ResponderEliminar
  3. Y vos que sos el tipico comehostias catolicon deberias saber,ya que utilizas el nombre de la espada de los cruzados y sus simbolos, que las "guerras santas" mataron mas gente que cualquier guerra mundial.Hipocrita!

    ResponderEliminar
  4. 100.000.000 de muertos?Entonces mato a toda Cuba y parte latinoamerica.Por favor,habla con fundamentos,tu iglesia es la mayor complice de asesinatos y genocidos en toda la historia de la humanidad.Masacraron a los aborigenes de LA fueron complices y silenciaron durante las 1ra y 2da guerra mundial y tambien fue complice de los gobiernos de factos de toda latinoamerica.Dueño del banco ambrosiano que a su vez financia la industria armamentista.Encima, atestados de curas pedofilos.Asco me dan los catolicones como tu.
    Preferiría hablar en árabe,gente culta y sabia,la mas antigua de la humanidad,padre de la cultura occidental.Al menos era gente con una cultura e higiénicos,no como los sucios europeos que venían apestando y saqueando nuestras riquezas.El mundo árabe que hoy sigue sufriendo al igual que nuestros aborígenes la barbarie de occidente y su iglesia nefasta.Mi querido ignorante.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. En fin veo que no publicaste mi aclaración, como yo si publiqué tu idiotez en mi blog. Asi será entonces, no se publicaran . Estás tan lavado el cerebro con tus panfletos marxistas que ni sabes leer,- Dije el Che y su IDEOLOGIA mataron 100 millones- Pero claro repetis todo como loro los versitos marxistas: "genocidio", "capitalismo", "dictadura", cómplice en las "Guerras mundiales" En resumen nada que desde hace 100 años no vengan repitiendo los sin cerebro marxistas: ANTI-teo (no A-teo, porque lo que profesan es ANTI teo – espero entiendas, sino buscá en internet), anti todo lo que existe porque el comunista es un resentido social por naturaleza. Odia todo lo que existe y cuando logra exterminarlo como hizo en Rusia, y otros países se empiezan a matar entre ellos. Pero no se para que hablo (o escribo) en los panfletitos comunistas eso no figura. Hasta nunca , das pena.

    ResponderEliminar
  7. Sos tan estupido que suprimis mi contario de la tarde, pero lo contestás. Patético. Los sucios europeos eran tu abuelos y tataraabuelos.Seguís siendo patético

    ResponderEliminar
  8. Repudio todo fundamentalista come hostias como vos,tipos que se creen por encima de los demas y señalan con el dedo en vez de ver las fallas que tiene su institución asuqerosa y vil,que nada tiene que ver con los mandatos y enseñanzas de los evangelios.Y si no venis por aca pobre infeliz,mejor,guardate tus sermones para los giles que creen tus versos.Hace algo por la gente como ha hecho la revolución y no te golpees el pecho con tu cruz mientras la gente oprimida por el sistema al cul vos sos funcional,mira para otro lado.Se cristiano siguiendo la fe y ejemplo de cristo,siendo abnegado y altruista,ayudando al projimo.La gente necesita menos palabras y mas acciones menos tipos como vos que comen hostias y escupiendo diablos.O acaso vos meas agua bendita?quien este libre de pecado que tire la primera piedra mi estimado ignorante.

    ResponderEliminar
  9. Catolicon cagon,yo puse todo lo que escribiste,las pelotudeces que queres imponer a costa de tu "espada catolica".Cristo obro con amor no con la mierda que ud quieren imponer e impusieron a fuego,espada y sangre.Y el mundo esta dividido en 2,los tipos de accion que hacen y dicen poco y los cagones como vos que se esconden detras de una computadora rompiendo las pelotas cobardemente.Y tene pelotas forro,publica como yo lo hago aqui tus replicas.Maricon!

    ResponderEliminar
  10. Y supirmi mi propio comentario porque slaio 2 veces,gil!yo no tiro la piedra y escondo la mano como vos,tengo los huevos suficientes para responderte las sartas de giladas que escribis con tu cerebro lavado y podrido.Espero vos tambien tengas la hombria suficiente para poner mis comentarios en tu blog como vos viniste aca a vomitar tu hipocresia catolicona.

    ResponderEliminar
  11. Jaja, crees que tus insultos siquiera me rozan.....
    Que Dios te bendiga estimado "revolucionario" y defensor de teorías asesinas.

    ResponderEliminar
  12. Tanta convicción tenes que te escudas en el anonimato?yo pongo mi nombre y apellido,no uso seudonimos. Tanta cobardia me repugna y ya me supongo que sos,te tengo en mi FB Hector "el cagon" ;)que contradicción,no?te decis servil a dios y sos hincha del "diablo".

    ResponderEliminar
  13. Hacete el pelotudo nomas,pone tu nombre y apellido cagon!debo fumar algo mejor que lo que fumas vos porque me pega mejor,a vos te da por escribir boludeces en blogs ajenos.

    ResponderEliminar
  14. Antes de escribir,pensa en la logia catolica de la "propaganda due" financiaros de la industria armamentista con el dinero del banco Ambrosiano(Bco del Vaticano)

    ResponderEliminar