miércoles, 28 de marzo de 2012

Mas versiones de Heroina

EnlaceLa poderosa versión de Heroina y Gasouducto por Cesar Acevedo http://c-sar.deviantart.com/
Versión de Claudioyoh http://claudioyoh.deviantart.com/
Versión de Leonardo Cabrera http://chilifactor.deviantart.com/
Versión de Carlos Roman http://nightshide.deviantart.com/
Versión de Rocio Eguia http://meryalisonthompson.deviantart.com/
Versión de Emiliano Sanna http://sannamy.deviantart.com/
Version de Facundo http://dartbaston.deviantart.com/
Versión es de Rodrigo Maldonado http://dibujosrodrigo.blogspot.com.ar/

domingo, 25 de marzo de 2012

Corto sobre las explosiones en Rio tercero

Compartido por Debbie Indira,quien gentilmente nos hace llegar esta animación dirigida por el animador Mariano Luna y dibujada por Debbie,entre otros.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Lazertron(1ra entrega)



Nuevo/viejo personaje,un poco remozado de cuando fue pensado en mi jovenes años mozos y que segui retocando en bocetos y mi propia cabeza para que,finalmente en este 2012, empiece a tener su propia aventura.
Y ya sabe toda aquella joven señora madre,nunca deje de fomentar la lectura y creatividad de su hijo,no se aflija porque podria ser peor :)

Arte:Gustavo Moriena(a.k.a. Lordgusst)
Guión:Eugene Salessie
Creado por Fernando Sosa

Sinopsis de Lazertron:

Lucas Gálvez, es un científico latinoamericano que forma parte de una la expedición hecha por la NASA y la ONU en conjunto hacia el planeta Marte para el año 2020 y para el avance en investigaciones científicas.

Un extraño acontecimiento sucede durante las operaciones previas a la conquista del planeta rojo, encontrándose en el armado de un laboratorio espacial de reabastecimiento, un extraño accidente ocurre.

La destrucción total del laboratorio espacial supone el final para Lucas, aunque sucede todo lo contrario.

El cosmonauta despierta en lo que supuestamente sería el interior de una nave espacial, a su alrededor se encuentran seres provenientes de otras galaxias que lo observan con curiosidad.

Ante su asombro por semejante acontecimiento, Lucas le pregunta el motivo de su estadía en dicho lugar.

Estos seres le explican que ellos son parte de una federación de naciones galácticas, que su objetivo es preservar el status quo del universo, y allí le informan que su planeta corre peligro de ser invadido por unos extraños seres provenientes de otros mundos que buscan apropiarse de la energía y recursos de la Tierra.

Para ello se valen de líderes políticos y organizaciones inescrupulosas, que ante la promesa de un dominio total y de seguir volviéndose aún más poderosos, acceden a las órdenes de esta maligna raza de alienígenas.

Es necesario entonces interceder ante este peligro y por ello la federación de naciones intergalácticas se presta a socorrer y tomar contacto con algunos seres terráqueos sin que implique ni signifique un intervención directa, por el miedo y caos que ello provocaría en los habitantes de la Tierra, por no estar preparados estos para un contacto a gran escala .

Para ello ha seleccionado a Lucas como uno de los titanes que presentaran batalla ante estas fuerzas que actúan en las sombras, que son sociedades y logias como la de los Illuminatis.

Allí es informado de que el accidente del laboratorio espacial no fue tal, sino un sabotaje para destruir cualquier intento de adelanto por parte de las naciones del mundo.

El objetivo de estos seres es una sumisión completa de los seres humanos y la desunión de las naciones del mundo para así ellos gobernar más fácilmente, como lo fuera en el pasado, ya que estos seres siempre estuvieron entre nosotros.

Para la ayuda de Lucas, estos seres benignos, le proveyeron de una poderosa armadura con una tecnología nunca vista antes por el hombre y que es capaz de dominar la energía de la luz, más precisamente la energía del Láser.Es por eso que dicha armadura es llamada Lazertron, nombre que adopta Lucas en su lucha contra el mal, como un paladín justiciero.

A su regreso a la Tierra, descubre que en su ausencia ya han empezado a suceder cambios.

Un poderoso e inescrupuloso empresario, muy ligado al poder, es el candidato a presidente de USA.

Extraños sucesos ocurren alrededor de este surgimiento de esta fuerza política, ya que el odio y la xenofobia se incremento a través de la programación de los medios de comunicación, siendo esto, el caldo de cultivo de un movimiento fascista el cual encabeza este nefasto personaje llamado Vladimir X.

Vladimir X cuenta con la ayuda de tecnología alienígena, y también posee una armadura similar a la Lazertron y con un lacayo servil llamado Armorgeddon.

martes, 20 de marzo de 2012

Nuestras revistas ahora en Ave comic


Nueva compania a la cual nos hemos asociado para distribuir y vender nuestros comics de manera on line.La prestigiosa Ave!comic de Francia,que tiene principal mercado en Europa,pero no menor presencia en el mundo.Estoy muy contento con esta nueva asociación por parte de nuestra editora y quiero compartir esto con uds.

Titles are online :

Mate Cosido
http://www.avecomics.com/bd/3843/MateCosido.html

Heroína
http://www.avecomics.com/bd/3842/Hero-na.html

Golden age world
http://www.avecomics.com/bd/3841/Goldenageworld.html

Barricada
http://www.avecomics.com/bd/3840/Barricada.html

lunes, 19 de marzo de 2012

"PROYECTO HEROINA"






Buenas, buenas!
Hay algo que me gustaría proponerles y es necesaria la participación de los que estén interesados, subiendo su material... pero permítanme explicarles la idea.
Hace unos días atrás comentando con Guillo (~buntakun76) su último muy buen trabajo de "Heroina" (el interesante personaje creado por Fer Sosa ~sapienstoonz)... le adelantaba que estaba preparando una versión propia, y caimos en la cuenta de que los dos, habíamos visto varias versiones de éste personaje, y todas estaban buenísimas ya que mantenían un enfoque y un toque personal muy interesante: la idea que surgió inmediatamente fué proponerle a Fer Sosa, un proyecto de desarrollo sobre su personaje a realizarse por los miembros de "La Legión...".
Así nació el "Proyecto Heroina". Basicamente, se trata de invitar a todos aquellos legionarios que les guste la idea y se hagan unos minutos, para hacer su propio character concept de "Heroina". El fin no es elegir el mejor trabajo o un ganador, tampoco habrá premios, pero estoy convencido de que será un interesante ejercicio de creatividad.
Las bases o puntos a tener en cuenta son algunos detalles del personaje que describo más abajo y se refieren a la visión original, por lo que no es de extrañar que alguno de los desarrollos ya publicados, esos detalles, no aparezcan en su totalidad.
No hay restricciones en cuanto a creatividad personal; pueden ser tipo pin-up o naif, estilo art noveau o manga, color o B&N, etc.
Eventualmente, debería posicionarse en un entorno de ciencia ficción-postapocalíptico o ciber-punk y en lo posible, incluir los siguientes detalles:

- Señas particulares: Sobre su ojo derecho tiene un rombo o un rayo pintado. En la historieta original ella perdió la visión de ese ojo.
- Muñequeras: Tienen dos funciones; son las receptoras de los nanocircuitos para restauración física, y como arma de ataque/defensa. En la historieta original estan unidas a su columna vertebral como los tentáculos del famoso archienemigo de la araña.
- Indumentaria: En lo publicado hay dos versiones distintas, una con un traje de cuero muy sexy y otra con ropas casi bastante comunes, por lo que éste item es bastante libre.

Les dejo algunos links para muestra:

[link] - Concepts de Fer Sosa: Heroina es el personaje de cuerpo entero con guantes y botas, casi en el centro.
[link] - Tapa diseñada por Alvaro Dopazo.
[link] - Tinta del Guillo Zerda (~buntakun76)

IMPORTANTE: Para un mejor orden y seguimiento, es necesario que los trabajos sean subidos en la carpeta "PROYECTOS"(*) creada especialmente para éste tipo de eventos. Por otro lado estaría bueno que los trabajos tengan como nombre o formen parte de él, las palabras "Heroina" o "Proyecto Heroina".

Finalizando, como pueden ver, la propuesta es lo suficiente libre en cuanto a idea y estilo para que nadie se quede afuera. Estaría muy bueno que se prendan de la idea, y que disfruten el "mientras tanto". Si lo pasan bien, les resulta interesante o simplemente les tira "buena onda", éste será el 1er. proyecto de unos cuantos que ya se vienen maquinando :lol:

/ea /ea Ultimo Momento: Por supuesto, antes que ésto sea posible, hubo que preguntarle a Fernando si podíamos disponer de su personaje. No sólo me dió luz verde para organizarlo, sino que me anunció que está preparando una "Heroina Edición Especial" y que los trabajos que salgan de éste proyecto, se publicarían allí! ..... qué tull ??? No se pueden quejar!! :D:D:D

Cualquier duda, la pueden exponer aquí en el Journal o bien, pueden dejarme una nota o correo personal.
Muchas gracias por la atención. Saludos Legionarios!!

PD: Y como la "caridad bien entendida siempre empieza por casa", acabo de subir mi versión personal. :lol:

(*) Momentaneamente la carpeta "PROYECTOS" está inhabilitada, si en el muy corto tiempo tienen trabajos para submitir, les pido lo hagan en "Personajes de Historieta y Comic"

EDIT 19/03 - IMPORTANTE - IMPORTANTE
Fer nos dió la fecha de "cierre" para la edición = 20 ABRIL 2012


Tienen un mes completo, a partir de hoy para submitir los trabajos que formarán parte de "Heroina Edición Especial"
Puse "Cierre" entre comillas porque por más que termine la posibilidad de ser editado, el proyecto continuará y podrán seguir submitiendo trabajos ... y esperamos que así sea.

Abrazos para todos y mil gracias por su atención!

Rompiendo el hielo a excelente versiones de Jorge Copo,Adrian Flores y Geo,el hacedor de esta convocatoria:

http://jorgecopo.deviantart.com/
http://geobrs.deviantart.com/



jueves, 1 de marzo de 2012

Entrevista:Barricada comics en Ciudad Equis


Ahora si,con la previa autorización y siendo publico para todos,la reseña hecha por Iván Lomsacov para leerla aqui.

Foto del stand de Markosia en la London super comic con


Ahi esta Z time impreso,la revista materializada en la London super comic convention 2012.El inmenso orgullo de ver el laburo de mis compañeros y la satisfacción personal de haber creido y empujado para que esto sea realidad.El laburo en conjunto,no solo individual,es el que dá mas satisfacciones.Dedicado con todo afecto y fina simpatia a la Comiqueando y su alma mater,que nunca nos dieron pelota.
Gracias muchachos,se los agradeceremos eternamente.