martes, 4 de diciembre de 2012

Reflexión y video histórico.

Cuando veo este video,se me viene tantos recuerdos buenos y malos,pero sobre todo me hace pensar que después de tantos años(calculo que esto tendrá cerca de 10 o 12 años) las cosas han cambiado muy poco.No hay una re activación masiva,y lo que otrora esos jóvenes y no tan jóvenes dibujantes estaban exponiendo,era valedero,pero no se encontraba el hilo del carretel.Hoy viéndolo desde este momento histórico que estamos viviendo,de reivindicación y lucha,me hace pensar que no estamos errados en el camino,y que viendo el entusiasmo de aquel entonces por querer cambiar las cosas y hoy ante la apatía que muchos colegas tienen con respecto a este tema,creo y estoy mas convencido que el camino que emprendemos a través de este proyecto de ley es el correcto.Veo a tantas figuras que participaron,algunas de ellas hoy ya no nos acompañan,pero que otros seria tan bueno tenerlas de nuestro lado apoyando esta ley,que no dejo de pensar que bueno seria que hoy estuvieran codo a codo con nosotros luchando por la aprobación de la LDHN.A eso me refería de haber escuchado tantas quejas en el pasado,de ser desoídos y haber quedado huérfanos,no solo editorial mente sino desde el estado por no haber protegido esta fuente de trabajo para muchos y que hoy lamentamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario