jueves, 27 de septiembre de 2012

Convocatoria:queres dibujare en Mitos 3?

Hola gente,esta vez el motivo para escribirles es invitarlos a participar de  una convocatoria a historietistas que estamos lanzando con Yammal contenidos,la editora que nos publicara Z time,Golden age world y Mitos Argentinos 2 .
Debido a lo bien que nos ha ido en estas ferias del libro de Bs.As y Cba,la editora sigue apostando en que realicemos esta 3ra entrega de Mitos.
Para ello ya contamos con un 50 % del libro realizado,y queda un espacio para agregar 3 paginas de historieta que consistiría en hacer 3 capítulos de mitos universales.Cada mito será resumido en 1 pagina solamente,que ira sin textos,solo los globos y cajas para que sirvan de actividades que trae el libro,ya que el mismo sirve de apoyo a la lectura y esta apuntado para un publico juvenil y de estudiantes secundarios.
Lo que si buscamos es responsabilidad,y compromiso para cumplir a termino una vez elegido los artistas,ya que este libro se podría publicar o bien este año o a principios del siguiente.
Para quienes no saben sobre la editora Yammal contenidos,esta tiene presencia en casi todas las ferias del libro del país y en algunas de la principales librerías de Córdoba,Santiago del estero,Bs.As y Rosario,entre otras.
No es un trabajo pago,sino un concurso que también nos servirá para que en un futuro podamos considerar sus trabajos para futuros proyectos editoriales tanto de Yammal como de Wi-Fi digital press,la editora que coordino.
Espero entonces les interese la propuesta y que se sumen y participen,para evaluarlos es necesario solamente me hagan llegar algun link con sus mejores trabajos y serán evaluados y a los elegidos se le asignará un capítulo del libro.
Muchas gracias y éxitos a los que se presenten.

***28-09-12:Cuantos buenos dibujantes,estoy muy agradecido por sus respuestas,pero ya tengo los 3 dibujantes por ahora para Mitos 3,ellos son Gustavo De Feo,Diego Eduardo Prevalil y Rochioo de la legion de DA.Gracias a todos los que se sumaron a esta convocatoria,ya estaremos en contacto nuevamente en un futuro próximo por otro aviso.
Saludos .

Fernando Sosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario