viernes, 11 de mayo de 2012

Z time & Golden Age World editados en papel(Yammal contenidos)












Despues de mucho tiempo por fin veo publicado en mi Córdoba natal y presentados en la feria del libro de BsAs 2012 a Z time y G.A.W,nuestros 2 1ros especiales para Yammal contenidos.Segun el propio editor, con bastante buena aceptación,teniendo en cuenta que le llegaron las copias los 2 últimos dias de la feria.Yo me pongo muy contento por ver materializado nuestro sueño,yel personal de publicar en mi país,y el de mis compañeros de tambien(para muchos) esta sea su primera vez de tener impresas sus historietas en estos compilados.La satisfacción también es doble,porque la calidad artistica y de impresión es la optima(tapa dura con solapa,papel ilustración de buen gramaje).La sensación despues de mi incursión por BsAs con todas las buenas nuevas que ya contara,mas esta presencia en un evento tan importante,me habe pensar en un futuro mejor,y que uno puede tambien ser profeta en su tierra y apostar y creer en un futuro mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario