jueves, 12 de enero de 2012

Z time y la entrevista en sitio especializado comicmonsters.com

Bueno,que hermosa manera de empezar el día esta.Hoy me informan que se ha publicado en el sitio especializado en comics,libros,juegos y películas de terror comicmonsters.com la entrevista que me realizaran con motivo del lanzamiento de Z time. Aquí la misma:http://www.comicmonsters.com/features-1225-Z-Time_interview_with_Fernando_Sosa.html
Cabe recordar que ademas de esta entrevista hay otros buenos motivos para alegrarnos,los que participamos de este especial de zombis.Y es que ademas hemos sido incluidos dentro del catalogo de la famosa revista Previews#180 en las pagina 131,donde anuncian internacionalmente nuestra salida por el sello Markosia de Inglaterra.
Cabe decir que con esta noticia se confirma la distribución internacional por la distribuidora Diamond,que es la empleada por la mayoría de las editoriales como DC,Marvel,Image,etc.
También se encuentran disponible en el sitio de la editorial http://www.markosia.com/ nuestro libro,que podrá hacer sus pedidos con una pre-orden a un precio mas que accesible,teniendo en cuenta que son 64 paginas a todo color.
Otra buena nueva es que nos han hecho sabedores de que en los proximos meses estaremos en las importante convenciones internacionales de Londres y Brixton,donde asisten los popes y figuras del mundo del comic profesional.
Bueno gente,espero se alegren con nosotros,yo se que si,el que sabe de nuestro esfuerzo lo hará y agradeceríamos que difundan y promocionen esta noticia,ya que también la buena prensa nos favorece.
Hemos sido receptado muy bien por la critica extranjera(http://comicsforge.com/2011/10/z-time-gn/),esperamos lo mismo de nuestros amigos y la prensa especializada local.
Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario