sábado, 5 de diciembre de 2009

Payaso, por Marcelo Mosqueira y Scuzzo





Marcelo Mosqueira es un loquito que pinta (y dibuja) muy bien. Hace un par de días me pasó un boceto de uno de sus trabajos para que yo lo reversionara en mi estilo. De más está decir que lo bardero del dibujo me complicó un cacho la vida, y, como soy masoquista, yo me la compliqué más al probar y probar distintos colores, diseños para la ropa del payaso, iluminaciones y atmósferas diversas. Todo esto sin contar que Marcelo me jodía diciendo "¿ya está?" cada dos por tres por messenger. Heme aquí, 3 días después, subiendo el trabajo terminado.


El boceto que me mandó Mosqueira. Ahora ya saben por qué les digo "bocetos" (con comillas) a esas cosas que hago yo.


La versión terminada de Mosqueira. Como verán en mi versión me tomé la libertad de cambiar algunas cosas: los dientes (como le dije a Marcelo, para mí, los dibujos tienen que tener cierta lógica anatómica), el pelo, y la cara de los hombrecitos grises (me gustó la onda Inspector Clouseau triste de uno de ellos y la usé en todos salvo en el muertito).

Scuzzo
http://scuzzoblog.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario