lunes, 17 de agosto de 2009

Más de 3.000 lecturas de Barricada & Heroina

La nueva modalidad de lectura on-line me ha sorprendido gratamenente amigos.
En lo que vá de publicada la primera edición digital de Barricada y sus correspondientes 2 números que le sucedieron a este #1 y la suma de Heroina,un comic de propia autoria,hemos alcanzado esta cifra de lecturas en e-book.
A ello deberiamos sumarles las lecturas del site Issuu que aunque un poco menos visitadas, tambien suma unas cuantas y los enlaces para descargar los PDF y las revistas impresa.Para ser honesto,no tengo una cifra precisa de lo anterior,pero sé que fueron varias mas.
Todo esto de la revista digital se dió en menos de un mes,y el resultado es mas que satisfactorio.
Me pone muy contento no solo por mi,sino por los demas colegas que colaboraron,aportaron sus trabajos y creyeron en este proyecto.
Desde ya un agradecimiento a quienes se acercaron a estas paginas,al blog y por las constantes demostraciones de apoyo a la revista,el grupo y en especial a los artistas que en ellas participan.
Les dejo abajo,los nuevos enlaces para compartir con uds si aun no han leido las mismas y la novedad de la reedición mejorada de Heroina.
Un saludo a todos.

Fer!Sosa

Myebook - Barricada fanzine #1 - click here to open my ebookMyebook - Barricada fanzine #2 - click here to open my ebookMyebook - Barricada fanzine #3 - click here to open my ebookMyebook - Heroina #1 - click here to open my ebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario